Si usted está dejando a su perro solo en casa durante largos períodos de tiempo, puede que tenga que considerar sus opciones.
La mayoría en general se puede salir de su casa perro solo es de alrededor de ocho horas o un día de trabajo normal. Un poco más que eso, y usted tendrá que averiguar algo que hacer para que su perro puede salir a la calle y tener algo de tiempo de juego con él.
Los perros son animales sociales, después de todo, y dejarlos solos por largos períodos de tiempo puede tener efectos devastadores. A pesar de que duermen la mayor parte del día, que necesitan algún tipo de interacción con otros seres vivos, así como saltos de ir al baño, a lo largo del día para mantenerlos felices.
Pídale a un amigo durante el día, y al que le gusta pasar tiempo con los perros, esto puede ser su mejor apuesta. Por supuesto, usted quiere compensar a su amigo, de alguna manera, pero después de haber alguien que usted conoce que entre en tu casa para dejar a su cachorro a cabo puede ser más barato que contratar a alguien que no lo sé.
También puede ser más seguro, ya que se conocen y confían en que la persona entra en tu casa. Si usted tiene un amigo que es del hogar durante el día pero que no pueden llegar a su lugar, o si tu amigo no puede salir de su hogar durante la noche para estar con su perro, que podría ser una opción para colocar al perro en el la casa de su amigo y dejarlo allí durante tanto tiempo como sea necesario.
Si tu amigo está disponible y dispuesto a llevar a su perro en la casa de él o ella por un período de tiempo, a pesar de todo se quiere compensar a él o ella de alguna manera. Sin embargo, esto puede ser una gran situación, ya que le permite a su amigo que se quede en la comodidad de su casa, y le da a su perro de un cambio de escenario.
Cuando lleve a su perro a una guardería, usted paga una cuota por el día, y que a veces puede agregar algunos servicios como el aseo, las largas caminatas, juego, entrenamiento de la agilidad, o golosinas especiales. Cada uno de estos complementos en general, cuesta más, pero puede ser muy divertido para su mascota.
Se configura un tiempo con la guardería a abandonar al perro y lo recoges. Después de eso, usted puede confiar en la guardería para cuidar de su mascota mientras usted está ausente.
Muchos lugares de guarderías también mantendrá su mascota durante toda la noche si es necesario que lo hagan. Siempre es una buena idea echar un vistazo a través de la guardería antes de abandonar a su perro sin estar seguro de que todo lo que es sanitario y que las personas que trabajan allí son buenos con los perros.
Si la guardería no es una opción, usted puede contratar a un perro andador. La contratación de un paseador de perros es ideal para personas que no pueden acudir a un servicio de guardería, o para personas que no se han ido por tanto tiempo durante el día pero que sólo quieren que su mascota tenga un poco de atención adicional durante el día. Al contratar a un paseador de perros, lo mejor es ir a través de una agencia.
Asegúrese de preguntar si lo hacen verificaciones de antecedentes de sus empleados, y asegúrese de que sabe que tiene copias de las llaves. También debe ser capaz de pedir un informe sobre lo que hizo a su mascota durante el día con él.
Suerte con sus mascotas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario